Ovación
Jueves 23 de Julio de 2015

River comunicó cómo y a cuánto venderán las entradas para la final

Tan grande es la euforia por la final que jugará el millonario, que desde el club rápidamente anunciaron la forma en que comercializarían los tickets, antes incluso de conocer el rival, y la web colapsó.

Después de 19 años River volverá a disputar una final de Copa Libertadores, y como no es para menos, el Mundo riverplatense está revolucionado.
La euforia generada por haber vuelto a una definición final es incontenible. Tal es así que desde el club anunciaron la forma en que comercializarían los tickets, con exclusividad para los socios con el slogan: “Tu lugar en el Monumental”. La venta se lanzaba apenas terminará el encuentro entre Tigres e Inter y la web colapsó de inmediato.
Más allá de la importancia que tiene dicha final, el club de Nuñez no abusará de los precios y los distintos secrtores del Monumental sólo sufrieron el aumento de 100 pesos, respecto a los valores de las semifinales.
La venta de entradas será a través del sitio web oficial de River Plate y habrá tiempo para adquirir un tickets hasta el viernes 24 a las 20 horas.
Aquí el precio de las entradas:
- San Martín y Belgrano (bajas): $ 650.
- San Martín y Belgrano (medias): $ 750.
- San Martín y Belgrano (altas): $ 500.
- Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 400.
- Sívori y Centenario (altas): $ 200.

Comentarios