Ovación
Sábado 25 de Julio de 2015

River dio vuelta el partido y le ganó a Colón en el Monumental por 3 a 1

El sabalero comenzó ganando con gol de Germán Conti a los 31 minutos del primer tiempo, pero Driussi, Cavenaghi y Viudez lo dieron vuelta en el complemento. Así, los de Gallardo alcanzaron a Boca en la cima de la tabla. 

River Plate reaccionó esta tarde y superó finalmente por 3-1 a Colón de Santa Fe, resultado que le permite subir a la cima de la clasificación, jugada parcialmente la 18º fecha del torneo de Primera División.
El conjunto 'sabalero' abrió la cuenta a los 32 minutos del primer tiempo por medio de Germán Conti. Pero los dirigidos por Marcelo Gallardo, que se alistaron con mayoría de suplentes, lo dieron vuelta con las conquistas de Sebastián Driussi (St 2m.), Fernando Cavenaghi (St. 16m.) y Tabaré Viudez (St. 37m.). De este modo, el elenco de Núñez alcanzó provisoriamente a Boca Juniors, en lo más alto de la tabla, ambos con 37 unidades.
 


Reviví el primer gol:



El segundo gol de River:



iver Plate reaccionó esta tarde y superó finalmente por 3-1 a Colón, resultado que le permite subir a la cima de la clasificación, jugada parcialmente la 18va. fecha del torneo de Primera División.
El conjunto 'sabalero' abrió la cuenta a los 32m. del primer tiempo por medio de Germán Conti. Pero los dirigidos por Marcelo Gallardo, que se alistaron con mayoría de suplentes, lo dieron vuelta con las conquistas de Sebastián Driussi (St 2m.), Fernando Cavenaghi (St. 16m.) y Tabaré Viudez (St. 37m.). De este modo, el elenco de Núñez alcanzó provisoriamente a Boca Juniors, en lo más alto de la tabla, ambos con 37 unidades.
Fuente: Télam

Comentarios