Ovación
Jueves 26 de Mayo de 2016

River hará uso de la opción y se quedará con Alario

El Millonario le pagará a Colón el poco más de un millón de dólares que vale el otro 30% de la ficha del delantero que posee el club santafesino, que se quedará con el porcentaje restante. Así, mientras su nombre no deja de rebotar en toda Europa, el club se asegurará a su goleador y un buen ingreso a futuro, especulando con una posible venta.

Mientras los humos del mercado de pases empiezan a impregnar la vida de River, el club se prepara para hacer la primera movida fuerte. Se asegurará otro porcentaje de Lucas Alario, sin dudas, el refuerzo que más le rindió en el último año.
Así,mientras hay rumores de una posible salida de Rodrigo Mora, el Millo abrochará otro porcentaje más de Lucas, justo en momentos que el goleador suena en varios clubes de Europa. 
¿Ahora, porque River tiene sólo el 30% de su pase? El motivo hay que buscarlo más atrás, antes que Lucas desembarque en el club. Cuando su pase estaba a punto de hacerse, por el 60%, saltó un "problemita" en una de sus rodillas en la revisación médica.
Fue ahí que, para que el pase se haga, acordaron hacer todo por la mitad: River compraría el 30% y pagaría la mitad del dinero. Ahora, pagará la otra mitad y elevará a 60% el porcentaje que posee de Lucas.
Así, el Millo pondrá el 1.125.000 dólares que precisa para redondear los 2.250.000 dólares que se habían fijado en el inicio de la operación. El 40% restante del punta le pertenece a Colón de Santa Fe, club que se verá beneficiado, en caso que se cristalice alguna de las propuestas de Europa que andan dando vuelta: Sevilla, Zenit, Inter, Benfica, Ajax, Liverpool y Palermo ya están detrás de los goles de Alario y Gallardo ya sufre a cuenta. Mientras, en la tesorería del Monumental, saben que, por lo menos, esta vez si harán clink caja.
Fuente: Crónica 

Comentarios