Ovación
Domingo 20 de Diciembre de 2015

River perdió 3 a 0 con el Barcelona en la final del Mundial de Clubes

Los "millonarios" cayeron por 3 a 0 ante los catalanes. Messi abrió el marcador con una cuestionada definición. En el complemento, Suárez estiró la ventaja con dos goles. Fotos y videos.

Video del gol de Messi
Video del gol de Suárez 
Barcelona derrota a River por 2 a 0 con un tanto del argentino Lionel Messi y otro del uruguayo Luis Suárez en un entretenido partido que juegan en la ciudad japonesa de Yokohama en la final del Mundial de Clubes.
El argentino abrió la cuenta a los 36 minutos de la primera parte tras una buena jugada colectiva entre él, Jordi Alba y el brasileño Neymar.
El charrúa puso el 2 a 0 a los 3 del complemento, coronando una contra impecable.
El partido tiene como escenario al International Yokohama Stadium y se estima que hay unos 20 mil simpatizantes riverplatenses.
En caso de culminar igualado el cotejo al término del tiempo reglamentario, se recurrirá a 30 minutos suplementarios y de subsistir el empate se dirimirá el título con remates ejecutados desde el punto penal.
Estos son los 11 de River: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Kranevittter, Ponzio, Sánchez, Viudez, Mora y Alario. 
Estos son los 11 de Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Iniesta, Busquets; Messi, Suárez y Neymar.
Árbitro: Alireza Faghani (Irán).
Asistentes: Reza Sokhandan y Mohammadreza Mansouri (Irán).


 

Comentarios