Ovación
Lunes 29 de Febrero de 2016

River Plate aprovechó la oportunidad y se quedó con el clásico

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo le ganó 1 a 0 a Independiente en el Monumental.

River Plate se quedó con el clásico ante Independiente lo venció 1 a 0 en el Monumental. El partido correspondiente a la quinta fecha del torneo contó con el arbitraje de Néstor Pitana.
La alegría llegó en el final, todo el partido fue empate y no le servía a ninguno de los dos porque los alejaba de la pelea por el título. El conjunto de Marcelo Gallardo intentaba pero carecía e de profundidad para crear peligro al Ruso Rodríguez.
Pero a los 40 del segundo tiempo apareció Alario para darle la victoria a River ante su gengte, tras un floja respuesta de Rodríguez el delantero la empujó al fondo de la red.
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio y Joaquín Arzura; Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.
Independiente: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Diego Martín Rodríguez, Jorge Ortíz y Claudio Aquino; Leandro Fernández y Germán Denis.
DT: Mauricio Pellegrino.

Comentarios