Ovación
Martes 21 de Julio de 2015

River se metió en la final gracias al Pipa Alario

El Millonario empató 1 a 1 ante Guaraní en Paraguay y jugará la final de la Copa Libertadores. El encuentro se jugó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y fue arbitrado por el chileno Julio Bascuñán.

El elenco argentino empató 1 a 1 ante Guaraní por la semifinal de vuelta y se metió en la final de la Copa Libertadores . El partido se disputó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y es arbitrado por el chileno Julio Bascuñán.
El equipo de Gallardo agarró la pelota y fue más claro que el conjunto paraguayo. Los Millonarios tuvieron una clara en los pies de Mora, pero no supor aprovecharla. River tuvo más actitud que elenco local.
En el complemento el elenco paraguayo salió a buscar acortar distancias en la serie. A los 15' minutos Fernando Fernández puso el 1 a 0 e hizo soñar a todo Guaraní. Pero 1l equipo de Gallardo cambió la cara con los ingresos de Tabaré Viudez y Cavenaghi y logró empatar el partido con un golazo de Alario.


FORMACIONES
GUARANÍ 1:
Alfredo Aguilar; Rubén Maldonado; Julio César Cáceres, Juan Patiño y Tomás Bartomeus; Luis de La Cruz, Jorge Mendoza, Marcelo Palau y Juan Aguilar; Julián Benítez y Federico Santander.
DT: Fernando Jubero.
RIVER 1: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Julio Bascuñán (Chile). Estadio: Defensores del Chaco de Asunción.

Comentarios