Ovación
Domingo 13 de Marzo de 2016

River, con un equipo alternativo

El Millonario enfrentará al Sabalero, sin algunos de sus principales jugadores, que serán preservados para la Copa Libertadores.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, seguirá con la rotación de jugadores y les dará descanso a los laterales Gabriel Mercado y Leonel Vangioni. 
El uruguayo Camilo Mayada también será resguardado para el partido que River disputará ante The Strongest -líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores- en la altura de la Paz, en Bolivia, el próximo miércoles. 
Tampoco serán de la partida los lesionados Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonardo Pisculichi. En tanto, jugadores que habitualmente son titulares como Rodrigo Mora, Lucas Alario e Ignacio Fernández, quienes serán la base del equipo que enfrentará al equipo boliviano, irán al banco de suplentes en el Cementerio de los Elefantes. Leonardo Ponzio, en cambio, podría salir del mediocampo para jugar como defensor central. 
Para River, que viene de igualar 1-1 ante San Pablo de Brasil en el Monumental por la segunda jornada de la Libertadores, el encuentro ante The Strongest será clave. 
El entrenador de Colón, Darío Franco, incluirá a Ismael Benegas en la defensa, en lugar del lesionado Yamil Garnier (esguince en la rodilla izquierda), como única modificación respecto del partido ante el Rojo en Avellaneda.

Comentarios