Primicias Ya
Viernes 11 de Marzo de 2016

Robaron el kiosko de María del Mar, donde se conoció con Matías Alé

Un desagradable hecho delictivo se vivió en Villa Carlos Paz con el negocio que maneja la modelo junto a su familia. Enterate los detalles y la suma que se llevaron los delincuentes.

Durante el verano de 2015, Matías Alé se enamoró de una joven que atendía en un kiosko ubicado en la calle 9 de julio y Orgaz, en la ciudad de Villa Carlos Paz.
Esa joven es María del Mar, quien fue su pareja todo el año pasado, hasta que una crisis psicótica del actor generó la lógica separación. En el medio, rumores de infidelidad, fotos descubiertas de la modelo y palabras cruzadas de varios familiares.
La última información que pudo recopilar este portal tiene que ver con el robo que sufrió el kiosko donde nació el amor entre ambos. El negocio que maneja la familia de la modelo sufrió la sustracción de $50 mil y la denuncia fue radicada en la ciudad cordobesa.
La policía provincial allanó el lugar y parecieran haber encontrado al autor, que sería un hombre mayor de edad (no especificaron más detalles al respecto).
María del Mar no gana para sustos.

Comentarios