Policiales
Jueves 21 de Abril de 2016

Robaron elementos de trabajo en una peluquería en 7 Jefes

El suceso ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Maipú y Laprida, a escasos metros de la Costanera. Tras forzar una reja se llevaron elementos de trabajo. “Por suerte no encontraron la plata del alquiler”, dijo la propietaria.

En la mañana de este jueves, alrededor de las 7 y cuando la propietaria de una peluquería se disponía a abrir sus puertas, se dio cuenta de que había sido víctima de los delincuentes. Según expresó se llevaron diversos elementos de la peluquería como: planchitas, secadores, tijeras, máquinas de cortar el cabello. “Por suerte no vieron la plata que tenía para pagar el alquiler”, afirmó.
El comercio está ubicado en barrio 7 Jefes, en la intersección de calle Maipú y Laprida – a 200 metros de la Costanera y de Bulevar-, donde funciona des de hace un año y sufrió con este su segundo robo.
Los ladrones entraron al local luego de forzar una reja. “Por suerte el vidrio que es lo más caro y los 5000 pesos que tenía para el alquiler no se lo llevaron”, aseguró la propietaria quien dijo que el barrio es muy tranquilo. 

Comentarios