Policiales
Lunes 18 de Julio de 2016

Robaron, escaparon en auto y cayeron a un zanjón

Ocurrió en Villa Ocampo. Dos delincuentes se llevaron la recaudación de una agencia de Lotería y escaparon en auto, pero a pocos kilómetros cayeron a un zanjón. Uno fue detenido y otro sigue prófugo.

Ladrones se hicieron pasar por clientes de una agencia de Lotería en Villa Ocampo, robaron la recaudación y escaparon en auto. A pocos kilómetros perdieron el control del vehículo y terminaron en un zanjón. Uno de ellos quedó detenido y el otro sigue prófugo.

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas del sábado, cuando dos delincuentes ingresaron armados a la agencia de juegos ubicada en Rivadavia y Alberdi de Villa Ocampo. Se hicieron pasar por clientes y luego redujeron al propietario, se llevaron la recaudación del día y lograron escapar en un auto Renault 19.
La policía fue inmediatamente alertada de lo sucedido y comenzaron la búsqueda. El vehículo fue finalmente encontrado en un zanjón en calle 137 y ruta nacional nº 11 de las Toscas. Allí fue detenido uno de los delincuentes, de 49 años y oriundo de esa localidad. El segundo logró escapar y se encuentra prófugo.

Comentarios