Sábado 17 de Septiembre de 2016

Robaron, a punta de pistola, en un hotel alojamiento

Sucedió en la mañana de este sábado, en Santa Fe. Un hombre que simuló ser cliente amenazó al empleado y le exigió todo el dinero de la caja. Luego huyó en auto del lugar.

En la mañana de este sábado, alrededor de las 7, un hombre de unos 40 o 50 años se hizo presente en el ingreso de un hotel alojamiento de barrio Candioti y, a punta de pistola, se quedó con la recaudación del establecimiento. Luego de lograr su cometido, se escapo a bordo de un automóvil.
Según pudo saberse, el hombre llegó al hotel ubicado en Gobernador Candioti al 2.100 y luego de intentar obtener una habitación para descansar, aprovechó el momento, y apuntándolo con una pistola al empleado de turno, se llevó alrededor de $8.000, la recaudación de todo el día.
Luego de su cometido, el delincuente se subió a un auto y se fue. El empleado por su parte fue a radicar la denuncia y al llegar a la comisaría Tercera se dio cuenta que allí estaba estacionado el auto en el cual el ladrón había huido.
Según se informó por los micrófonos de Aire de Santa Fe, el dueño del automóvil manifestó ser un remisero "trucho", que había llevado como pasajero a este hombre –el delincuente-, al lugar del robo, le pidió que lo espero y luego lo trasladó hasta otro destino sin saber qué había ocurrido.

Comentarios