Aristóbulo del Valle
Martes 21 de Junio de 2016

Robaron por quinta vez en dos meses el local Ciudad del Mueble

Los empleados del comercio de avenida A. del Valle al 7100 y pudieron constatar que durante la madrugada ingresaron delincuentes que usaron amoladoras y que robaron dinero en efectivo en una cantidad indeterminada, teléfonos celulares y tablets.

Robaron por quinta vez en dos meses al comercio Ciudad del Mueble ubicado en Aristóbulo del Valle al 7100. Los delincuentes hicieron un boquete en el techo y se llevaron dinero y electrodomésticos. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del MPA.

Perjuicio económico y daños

Este martes, durante la madrugada, varios delincuentes que usaron amoladoras, lograron ingresar por los techos del local comercial, cortaron los cables del sistema de alarmas y robaron una cantidad de dinero en efectivo, numerosos equipos de telefonía celular y tablets.

Quinto robo en dos meses

Precisamente, los empleados fueron los responsables de denunciar el suceso a la central policial 911, y luego arribaron al lugar los policías del tercio de guardia de la Comisaría 8° de Santa Fe, que constataron la sustracción y los daños que produjeron los delincuentes en el interior del local comercial.

Los trabajadores del comercio se encargaron de precisar que este es el quinto robo sufrido en el mismo edificio en los últimos dos meses.

Comentarios