Policiales
Martes 04 de Octubre de 2016

Robaron un bar y se llevaron hasta el whisky

Ocurrió en la madrugada de este martes en el local ubicado en 25 de Mayo y Santiago del Estero. Es el tercer robo que sufren en los últimos cinco meses.

Delincuentes ingresaron al bar Stanley ubicado en plena recoleta santafesina. Se llevaron plata, equipos de valor y hasta dos botellas de whisky. Es el tercer robo que sufren en los últimos cinco meses.
Ocurrió en horas de la madrugada en el local de Santiago del Estero y 25 de Mayo. Los ladrones rompieron el vidrio de una ventana y pese a que sonó la alarma del bar, alcanzaron a llevarse la caja registradora, una potencia de sonido, una computadora y dos whiskys.
"Anoche volvimos a sufrir un robo. Es el tercer robo que padecemos en 5 meses: abril, mayo y ahora. Esta vez estamos hablando de un monto en equipamientos de $14.000, la última vez me robaron instrumentos y fue más grave, un golpe de $35.000", relató Luis, dueño del bar en diálogo con LT10.
Además,señaló que "en los últimos meses hubo muchos robos en la zona"." Yo no se que pasa; estamos en un lugar céntrico, bien iluminado", sentenció.

Comentarios