Policiales
Jueves 06 de Octubre de 2016

Robaron un comedor en barrio Sur y todo quedó registrado por una cámara de seguridad

Se trata del local gastronómico ubicado en 9 de julio al 1100. Los ladrones ingresaron en dos oportunidades en la madrugada y se llevaron televisores, la caja registradora y mercadería. Es el segundo robo que sufren en 8 meses.

En la madrugada de este jueves, delincuentes ingresaron a un comedor ubicado en barrio Sur y todo quedo registrado por una cámara de seguridad. Se llevaron varios televisores, la caja registradora del lugar con algo de dinero y mercadería.
Rodrigo Camaño, dueño del comedor Kimberley de 9 de julio al 1100, relató los hechos en el aire de LT10: "Rompieron tres cerrojos de candado, una barreta y se llevaron varias cosas. Entraron dos veces en la noche. En la primera se llevaron televisores y mercadería; la segunda vez, una pequeña caja registradora con algo de dinero que teníamos para pagar a proveedores", dijo

Embed

Además, Camaño contó que es el segundo robo padecen en los últimos 8 meses. "Algo raro está pasando en la zona. Nosotros queremos pedirle a la gente de ASSA que termine el arreglo para que la calle vuelva a ser transitable. Esto perjudica la seguridad".

Comentarios