Policiales
Jueves 21 de Abril de 2016

Robaron un local de informática a metros de La Peatonal

Sucedió este jueves. Rompieron la vidriera y sustrajeron elementos de electrónica. Los delincuentes quedaron grabados en cámaras de videovigilancia del local Speed. 

Este jueves, los propietarios del local de computación Speed, ubicado en calle Eva Perón al 2600, arribaron al negocio y observaron que la vidriera al lado de la puerta de blindes de ingreso al negocio estaba rota, llamaron a la policía. Luego de unos minutos llegan al lugar agentes de la Comisaría 1ª de Santa Fe, que se abocaron a la investigación del suceso. 

Daño seguido de robo
Diario UNO dialogó con una de las empleadas del local comercial que dijo que solo constataron la rotura de dos paños de la vidriera con sustracción de elementos de electrónica, aunque no tienen determinada la cantidad y resta aún la evacuación de los costos.

Investigación policial y judicial
La novedad sobre el robo en el local del microcentro santafesino fue informada a la jefatura de la UR 1ª La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. El negocio cuenta con cámaras de videovigilancia permanente en las que quedó plasmado el registro de la sustracción.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios