Policiales
Martes 21 de Julio de 2015

Robaron una importante suma de dinero de una funeraria

Ocurrió en la madrugada de este martes, en la vecina ciudad de Santo Tomé. Se llevaron dinero luego de reducir y maniatar a un empleado de seguridad privada que estaba prestando servicio en la casa de sepelios.

En la madrugada de este martes, alrededor de las 4.30, un empleado de una casa de sepelios de la vecina ciudad de Santo Tome, ubicada en Gaboto 2872, en barrio Belgrano, fue reducido por los delincuentes, que a punta de pistola lo maniataron y se llevaron el dinero.
En diálogo con LT10, Nicolás, empleado de la funeraria, expresó que “Alrededor de las 4:15 tocaron el timbre dos personas, diciendo que venía a pedir un servicio porque había fallecido la mamá. Cuando le abrí la puerta el hombre sin mediar, me pegó y me ató. Empezó a pedirme dinero con un arma en la mano. Revolviendo encontró 10.000 pesos que teníamos en el escritorio, que era todo lo que había”.
Además agregó que “Cuando se convencieron que no había más plata dispararon en una moto. Por los golpes en la cara y en la rodilla me llevaron al SAMCO. Ahora, me tengo que hacer ver”.
Por su parte, la policía investiga el hecho por el cual no hay detenidos.

Comentarios