Policiales
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Robaron una moto, cobraron rescate, pero terminaron tras las rejas de un calabozo

Fue en la tarde del domingo. Se detuvo a dos delincuentes de 20 y 22 años, se recuperó el dinero en concepto de rescate.

Este domingo, antes de las 18, fueron aprehendidos dos delincuentes que robaron una motocicleta el sábado en adyacencias de avenida Blas Parera y Vieytes. Estos cobraron un rescate de 3000 mil pesos por reintegrársela a su propietaria que es una joven de 19 años. El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Subcomisaría 3°, que recuperaron el motovehículo robado y el dinero entregado que fue escondido debajo de un colchón.
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza, que ordenó formarle causa a los dos presuntos delincuentes por la comisión de los delitos de: "robo calificado seguido de extorsión".



Ladrones presos, plata y moto, recuperadas

El viernes, a las 9 de la mañana, una joven de 19 años denunció ante el oficial de guardia de la Comisaría 10° de Santa Fe, que su moto que estaba estacionada en la esquina de la avenida Blas Parera y Vieytes y fue sustraída por desconocidos, siendo que tenía una linga de seguridad.
Este domingo, cuando promediaba la tarde, la joven recibió un mensaje en las redes sociales, adonde le expresaban que si quería hallar su moto debía pagar la suma de 3000 pesos en determinado lugar. Así fue como la joven llegó hasta una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Blas Parera y calle Millán Medina en el barrio Las Flores de la ciudad de Santa Fe y con la autorización de la dueña de casa y de un testigo, secuestraron la moto, aprehendieron a los dos presuntos delincuentes que la sustrajeron y que fueron identificados como J. N. A. de 20 años y su cómplice, H. G. S. de 22, y recuperaron los 3000 mil pesos pagados en concepto de rescate.

La orden de la fiscal MPA. Laura Urquiza

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza, que ordenó formarle causa a los dos presuntos delincuentes por la comisión de los delitos de: "robo calificado seguido de extorsión".

Comentarios