Policiales
Viernes 01 de Julio de 2016

Robaron una vivienda y cuando escapaban los atrapó la Policía

Fue ayer antes de la medianoche en una vivienda de la ciudad de Villa Constitución. Los dos delincuentes fueron sorprendidos cuando escapaban con lo robado. Tiene 24 y 21 años y antecedentes penales.

Este jueves, antes de la medianoche, fueron aprehendidos dos delincuentes que estaban robando dentro de una vivienda ubicada en calle 14 de Febrero al 1400 de la ciudad de Villa Constitución. Los ladrones fueron identificados como B. L. de 24 años y P. S. de 21. La Policía recuperó la totalidad de lo sustraído por los ladrones. La novedad fue puesta en conocimiento de la jefatura de la Unidad Regional 6 de Villa Constitución y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Serían autores de robos similares
Cuando faltaban algunos minutos antes de la medianoche, un vecino que vive en inmediaciones de calle 14 de Febrero de la ciudad de Villa Constitución, alertó a la central policial 911 sobre la presencia de desconocidos en el interior de una vivienda en la que sus moradores se encontraban de viaje.
Al lugar llegaron cuatro policías en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico, que sorprendieron a los dos ladrones cuando escapaban del interior de la vivienda con dos bolsas con objetos de valor, alhajas y electrodomésticos, los que fueron aprehendidos, y luego les fueron secuestrados la totalidad de los elementos robados.
Ahora, la investigación policial y judicial está orientada a demostrar si ambos ladrones son los autores de robos similares ocurridos en las mismas populares barriadas en los últimos tres meses.
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 6° Villa Constitución de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios