Policiales
Martes 24 de Mayo de 2016

Robaron y maniataron a un hombre en su casa de barrio Candioti Norte

Fue esta madrugada, cuando una mujer y tres hombres lograron ingresar a la vivienda de Iturraspe al 2100. La víctima, de 56 años, denunció que le robaron más de 20 mil pesos en efectivo y un celular. Hay una joven de 19 años detenida. 

Este martes a la madrugada, una mujer fue aprehendida por policías de la Comisaría 3° de Santa Fe, en el marco de una investigación por el robo en una vivienda del primer piso de Iturraspe al 2100 del barrio Candioti Norte.
La joven tiene 19 años y junto a tres delincuentes habría comemtido el robo. Uno de ellos tenía un arma de fuego, y se encuentran prófugos, aunque identificados y son intensamente buscados.
La víctima del delito sufrió el robo de más de 20 mil pesos en efectivo. La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Robaron dinero en efectivo
Esta madrugada, después de las 3.30, dos suboficiales de la Comisaría 3° fueron enviados a hacer una verificación en Iturraspe y Las Heras por la presencia de tres desconocidos que habrían intentado abrir un auto. Cuando los policías llegaron solo pudieron observar a una joven que intentaba poner en marcha una moto y cuando dialogaron con ella, notaron su marcado nerviosismo. Luego, un hombre bajó por la escalera de su casa y dijo que esa mujer formaba parte de la banda de ladrones que lo habían robado y maniatado. 
Acto seguido, los policías detuvieron a la joven de 19 años, y luego dialogaron con la víctima que se identificó como D. A. de 56 años, domiciliado en el lugar y que durante la madrugada fue víctima del robo de más de 20 pesos en efectivo, algunos efectos personales y lo abandonaron maniatado. 
La detenida tiene 19 años
Finalmente, la mujer detenida fue trasladada a la Comisaría 3° de Santa Fe, y la novedad sobre el robo seguido de la aprehensión de una de las integrantes de la gavilla de ladrones fue informada a al jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del MPA. La carátula provisoria de la causa es "robo calificado por el uso de arma de fuego no habida en poblado y en banda seguido de privación ilegítima de la libertad".
Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe
 

Comentarios