Policiales
Lunes 08 de Agosto de 2016

Robaron y saquearon la casa de un empresario en Nelson

Fue ayer a tarde en la casa donde funciona la empresa de productos de acero inoxidable de Marcelo Ramello en Belgrano al 400 de la localidad del norte santafesino.

Ayer, despujés del mediodía, una banda de delincuentes muy bien informada, esperó que una familia de la localidad de Nelson, a 50 kilómetros al norte de la capital santafesina, saliera a almorzar en un club local para forzar aberturas e ingresar en la vivienda de Belgrano al 400 y robar todos los elementos de valor que hallaron a su paso.

Uno de los integrantes de la familia tuvo que regresar antes a la finca, pero para cuando lo hizo, solo halló el desastre que dejaron los ladrones a su paso. No hubo detenidos. El robo fue denunciado a la Comisaría 15° de Nelson y éstos hicieron lo propio con la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Diario UNO de Santa Fe, dialogó con Marcelo Ramello, dueño de casa y de la empresa de productos de acero inoxidable Lira, que funciona en el mismo inmueble y que fue devastado por los delincuentes. Ramello dijo que los ladrones se llevaron media docena de computadoras notebooks y tablet adonde hay información imprescindible para el trabajo normal de la empresa, joyas, teléfonos celulares, una importante suma de dinero en efectivo, ropa de toda familia.

Admitió que es a todas luces evidente que quienes produjeron el robo tenían bien calculado qué abertura romper, cómo ingresar y cómo llevarse todos los elementos de valor en apenas pocos minutos, y que fue cargado en una camioneta o en un par de autos.

No hubo detenidos por el robo
El robo fue denunciado inmediatamente a los policías del tercio de guardia de la Comisaría 15° de Nelson, que concurrieron a la finca particular robada ubicada en calle Beltgrano al 400, luego arribaron desde la ciudad de Santa Fe, los agentes de la Policía Científica que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor. No hubo detenidos por el cuantioso robo.


Comentarios