videos
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Robó un camión blindado con un método que ni al mejor ladrón se le hubiera ocurrido

Fue en pleno centro de Manhattan. El solitario ladrón vio la oportunidad de su vida al estar frente a un camión de caudales y no la desaprovechó.

Parece una historia sacada de una película estadounidense. O una de Ripley. Lo cierto es que un hombre en pleno centro de Nueva York se alzó con un saco conteniendo casi dos millones de dólares el que sustrajo de un camión blindado de la compañía Loomis Internacional y estacionado en la calle 48 de Manhattan.
Según un video difundido por la policía de Nueva York hace unas horas, se aprecia con toda claridad como un hombre de mediana edad camina junto al blindado, que posee su puerta trasera totalmente abierta y aparentemente sin custodia alguna, hasta que decide actuar.
Jugado al todo o nada, el hombre se encamina raudamente hacia el camión y alza una bolsa repleta de láminas de oro valuadas en 1,6 millón de dólares.
Las cámaras van registrando desde diferentes ángulos cómo abandona el lugar aparentemente tranquilo, sin llamar apenas la atención hasta perderse en la Sexta Avenida.
Según informaron responsables de la compañía el camión se dirigía a Ontario y aunque las imágenes del sospechoso son precisas, la policía no ha podio dar aún con el ladrón y solicita ayuda a la población para que aporte datos a través de su servicio Crime Stoppers.

Comentarios