Policiales
Lunes 26 de Septiembre de 2016

Robo y destrozos en el Samco de Santo Tomé

En la madrugada del día sábado la Guardia del Hospital SamCo de Santo Tomé "Ricardo E. Nanzer" sufrió un nuevo hecho de violencia, y a pesar de contar con personal de seguridad en el nosocomio, los ladrones actuaron sin inconveniente alguno.
Los delincuentes robaron el monitor de la computadora de la Admisión de Guardia y realizaron destrozos en la oficina de IAPOS que funciona en el hall de la misma.
Los Delegados de UPCN solicitaron una urgente reunión con las autoridades, de la que participó la Directora Cintia Sgavetti, el Presidente del Consejo de Administración, Martin Quintana y el Coordinador de la Sub Región Lic. Juan Manuel Echague, con quienes se acordó realizar un proceso de mejora en cuanto a la presencia policial y se puso en discusión la posibilidad de la adquisición de cámaras para ese espacio en un futuro próximo.
En el encuentro se acordó una reunión con las autoridades de la Comisaria 23 y con representantes del Ministerio de Seguridad para construir soluciones alternativas de seguridad
A pesar de este nuevo hecho de violencia, se determinó no llevar adelante medidas que perjudiquen la atención de la comunidad.

Comentarios