santafe
Lunes 13 de Julio de 2015

Robos y destrozos en un escuela del norte de la ciudad

Se trata de la Escuela "7 de Mayo". La directora contó que es el sexto robo que sufren. Se llevaron dos garrafas de gas de 45kg. 

Esta mañana, la directora de la Escuela "7 de Mayo" se encontró con una triste situación al llegar al establecimiento: una puerta destrozada y el robo de garrafas.
"Cuando ingresamos nos encontramos con la puerta de entrada violentada a patadas y cuando fuimos a preparar el desayuno nos dimos cuenta que se llevaron los dos tubos de gas de 45 kilos", relató en diálogo con LT10 Gabriela Naup, responsable de la institución educativa ubicada en Peñaloza al 7210. "Esta es la sexta vez que nos roban”, confirmó.
“De a poquito nos van desmantelando la escuela. Ya no los frena ni la alarma, ni las rejas", dijo la directora y realizó un pedido público de seguridad: "La gente que trabaja en la escuela está destruida emocionalmente. Nosotros necesitamos una solución de raíz. La escuela es de todo y hay que cuidarla. Acá los chicos vienen a comer y a educarse. La única forma de solucionar esto es con un policía que custodie la escuela”.
Finalmente, Naup contó que “ la semana pasada encontraron a un delincuente haciendo desmanes dentro de la escuela”. 

Comentarios