Unión
Jueves 18 de Agosto de 2016

Rolle: "Apoyamos a los muchachos del ascenso"

El mediocampista tatengue habló con Ovación de la realidad que vive el fútbol nacional, sobre todo de la falta de acuerdo con la segunda división de la Argentina

Con la falta de resolución del futuro del ascenso, uno de los jugadores que tomó la palabra en el plantel que comanda Leonardo Carol Madelón es el mediocampista ofensivo Martín Rolle, que como lo indica su trayectoria arrancó en la Comisión de Actividades Infantiles y anteriormente en Brown de Puerto Madryn.

Por eso, tomando en cuenta que la actualidad deportiva del Tate solo se supedita a la espera del inicio del nuevo certamen, Ovación aprovechó para hablar con el volante sobre la triste actualidad por la que pasa el fútbol argentino.
Embed

"Debemos estar juntos con los muchachos del ascenso, de la mano y solidarizándonos con ellos, muchos de nosotros comenzamos jugando en esa divisional y sabemos en las condiciones que a veces se juega, porque hay una realidad, ya que no son las mismas condiciones con las que cuenta la Primera División que las del resto de las otras categorías... Es por eso que estamos con ellos y ojalá que haya una resolución rápida porque creo que todos estamos esperando que comience el fútbol", sentenció el profesional que, entre otras instituciones, pasó por Arsenal, entidad vinculada al apellido Grondona.
-¿Solidaridad al máximo?
—Seguro que sí, ninguno debe olvidarse del pasado y hay muchos chicos de este plantel que jugaron en el ascenso. Hay que buscar la solución de alguna manera porque este es un país futbolero y todos estamos ansiosos para que esto se solucione.

Sorpresa y media

"La verdad que nadie se esperaba que íbamos a caer tan bajo pero se dio y también hay una realidad que puede gustar o no, pero mientras hubo un presidente durante muchos años(Julio Grondona), que hizo cosas mal y muchas bien, aunque a algunas personas no les guste, fue así. Pero el fútbol funcionaba y con la partida de él, los dirigentes no llegaron a un consenso y ahora no se sabe hacia dónde vamos, ni siquiera quiénes comandarán al fútbol", aseveró el jugador que hoy lleva la 10 en el Tatengue.

—¿Hay una respuesta?
—Lo claro es que cuando los dirigentes no se ponen de acuerdo por qué camino o decisiones tomar, sucede esto. Acá creo que todos velan por sus intereses y muy pocos piensan en las personas que hacen que el fútbol funcione. Más allá de nosotros, también están aquellos empleados satélites, como ustedes, los empleados de las instituciones y mucha gente más. Los que toman decisiones deben pensar más en los demás y no en ellos.
Embed

—¿Hablaron en estas últimas horas entre ustedes acá en Unión?
—Sí, hablamos en su momento entre los muchachos más grandes del plantel, tenemos una opinión formada y está más que clara. Te repito lo que dije en la primera parte: somos muchos los jugadores de Unión que caminamos las canchas del ascenso y por eso queremos que esto tenga un final feliz para todos, porque esto debe ser así.

Siempre es bueno tener la reflexión de profesionales que jugaron en los distintos campos de juego del país, porque esto también deja en claro que no es descabellado pensar que tal vez el inicio del fútbol siga siendo incierto.

Comentarios