Escenario
Martes 13 de Septiembre de 2016

Romi Malaspina se puso hot: "Me encanta Luciano Castro"

La ex Gran Hermano 2015 aseguró que tiene fantasías con el galán de Los ricos no piden permiso. Por otra parte, la modelo confesó que nunca salió con Matías Alé, con quien se la vinculó, y atendió a María del Mar Cuello: "Está desquiciada". Para variar elogió a Mauro Icardi: "Está bueno". ¿Qué dirá Wanda Nara?

Sin ponerse colorada, Romina Malaspina, ex Gran Hermano 2015, confesó que tiene fantasías con Luciano Castro, el galán de Los ricos no piden permiso.

"Me encanta", afirmó la modelo en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana. Además agregó: "Me gustan los hombres con cara de modelito, pero si son huecos me la bajan".

Por otra parte, Romina afirmío que pegó onda con Matías Alé, pero que nunca pasó nada: "Es divino, me invitó a cenar y quedo ahí porque no me gustan los picaflor".

Y atendió a María del Mar, ex esposa del actor: "Está desquiciada, lo volvió loco a Matías. Y Flor Maggi es una busca fama, armó todo lo del embarazo por 5 minutos de cámara, se metió con un bebe, estando Alé internado".

También, la rubia sentenció: "Entre Ivana y Luifa me quedo con ella. Además su hermano, Mauro, está bueno".

Como si fuera poco, Malaspina tomó partido por el escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez: "Creo en la versión de Federico".

Comentarios