Policiales
Martes 27 de Septiembre de 2016

Rompieron una vidriera y robaron una carnicería a la vuelta del ministerio de Seguridad

Fue durante la madrugada de este martes. Delincuentes rompieron el blindes del comercio de 1° de Mayo y Mendoza. Robaron la máquina de picar carne de uso industrial y se fugaron. La Policía revisa las cámaras de videovigilancia.

Este martes, alrededor de las cinco de la madrugada, varios delincuentes rompieron el cristal de la vidriera de la carnicería ubicada en la esquina suroeste de Mendoza y 1° de Mayo; ingresaron al interior del local y robaron una máquina de picar carne y huyeron. No hubo detenidos.
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.


La denuncia al 911 de los vecinos

Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina de las calles 1° de Mayo y Mendoza, a la vuelta del Ministerio de Seguridad y en microcentro santafesino, denunciaron la rotura de una de las vidrieras a la central policial 911.
Al lugar llegaron policías y patrulleros de la Comisaría 1° y del Comando Radioeléctrico que constataron la rotura de la vidriera y posteriormente cuando arribó el propietario del local comercial, constató la faltante de una máquina para picar carne.


No hubo detenidos

Los policías montaron un operativo en la zona céntrica de la capital santafesina. No hubo detenidos.
La novedad sobre el daño seguido de robo a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.


El detalle

La policía capitalina, revisó cámaras de videovigilancia públicas y privadas ubicadas en la zona para dar con los delincuentes, ya que por el peso de la máquina sustraída todo indica que los ladrones tuvieron que usar un vehículo para transportarla luego de robarla.

Comentarios