Barcelona
Jueves 24 de Noviembre de 2016

¿Ronaldinho puede jugar en Gimnasia de La Plata?

A días de celebrarse las elecciones en Gimnasia, se filtró el nombre del brasileño como uno de los posibles refuerzos que traería una agrupación

Su nombre sonó en River, Boca y hasta en Talleres de Córdoba en el pasado pero siempre quedó como un simple sueño. Ronaldinho es una de esas figuras que transita el ocaso de su carrera, pero no por eso deja de ser un apellido atractivo que cualquier club querría tener en sus filas.

El nuevo destino que empezó a sonar para el futuro del brasileño es La Plata, luego de que una de las agrupaciones que busca presidir a Gimnasia confiese que lo tiene en carpeta como un nombre viable para dar el ansiado vuelco de timón en una institución que sueña con levantar la Copa Sudamericana 2017.

"No te puedo decir ni sí, ni no. Tiramos varios nombres sobre la mesa. No sé por qué se filtró justo ese", reconoció a Infobae Mariano Cowen, candidato a presidente por la Agrupación Gimnasia Grande, teniendo en cuenta que competirá contra el postulante de Gimnasia Positivo, Gabriel Pellegrino .

El ex jugador del Barcelona y París Saint Germain, entre otros, no es el único apellido importante que plantean desde este sector. "Lo que Gimnasia necesita es un golpe de efecto. Hay varios nombres sobre la mesa de estas características. Cualquier refuerzo que llegue al club de este estilo, no va a ser con la plata de Gimnasia", aclaró Cowen de cara a las elecciones del sábado.

Lo cierto es que si bien el apellido rutilante de Ronaldinho impacta a propios y ajenos, el brasileño lleva ya más de un año alejado de la actividad oficial tras rescindir el contrato con el Fluminense, club con el que había acordado permanecer por una temporada.

Con 36 años y ocho clubes en su lista, Dinho había asegurado hace un tiempo atrás que su intención es seguir jugando hasta los 40 años.

Fuente: Infobae

Comentarios