Policiales
Viernes 26 de Agosto de 2016

Rosario: asaltaron un bar y antes de irse le dijeron a las víctimas "ahora vayan a la marcha"

Cuatro delincuentes en moto irrumpieron ayer en el tradicional bar y panadería de la zona norte y se llevaron dinero y objetos de valor de empleados y clientes. Antes de escapar ironizaron sobre la manifestación Rosario Sangra.

La multitudinaria marcha que se llevó a cabo ayer en contra de la inseguridad y para pedir justicia para las víctimas de crímenes violentos causó un fuerte impacto no solo en la sociedad y las autoridades sino también en el mundo del delito, donde se tomó nota del malestar que genera la ola delictiva que asola a la ciudad.

Ayer por la tarde, alrededor de las 16, la panadería la Distinción, ubicada en avenida Rodeau 1605, en la zona norte del municipio, fue blanco de un asalto a mano armada perpetrado por cuatro delincuentes que llegaron al local y escaparon a bordo de dos motocicletas.

Hasta ahí nada nuevo: los asaltantes amenazaron a los empleados y clientes que a esa hora estaban en el lugar y los despojaron del dinero y las pertenencias de valor. Lo curioso sucedió cuando abandonaban el negocio, uno de los ladrones se dio vuelta y les dijo a sus víctimas: "Ahora sí vayan a la marcha".

La ironía, que indignó a los empleados y parroquianos del tradicional bar y panadería de Alberdi, reveló la atención y el desdén que los delincuentes sienten por la manifestación que se llevó a cabo ayer bajo la consigna Rosario Sangra y que contó con una gran adhesión de los rosarinos.

"Entraron dos hombres armados y dos quedaron afuera en motos. Amenazaron a la cajera y se llevaron el dinero. También le robaron a los clientes", contó una de las empleadas de la Distinción, y sin poder ocultar su enojo añadió: "Cuando se iban uno nos dijo: 'ahora sí vayan a la marcha'".



Comentarios