Policiales
Martes 14 de Junio de 2016

Rosario: balearon el frente de un bar y no descartan que haya sido por una interna de la barra de Newell's

El ataque ocurrió a la 1. Desde un auto abrieron fuego contra el bar "El 14" de Biedma y San Nicolás.

El bar "El 14", de Biedma y San Nicolás, fue esta madrugada blanco de un ataque intimidatorio, cuando desde un auto abrieron fuego contra el frente del local.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que, de acuerdo al relato de testigos, cerca de la 1 de la madrugada de un automóvil color gris pasó por el frente del bar de la zona sudoeste. A bordo del vehículo viajaban varios hombres armados, quienes sin mediar palabras dispararon contra la ochava donde se encuentra el pool de barrio Acindar. A la hora del ataque el bar estaba cerrado.
Personal del Comando Radioeléctrico halló en el lugar 27 vainas servidas y 7 ojivas deformadas. La denuncia fue radicada en la comisaría 18ª.
"Acá en el barrio todos los días tiran tiros, ya es tierra de nadie esto", contó Daniel, uno de los vecinos al móvil de "La Ocho".
"Por ahí vienen y se juntan un par de (hinchas) de Newell's y se paran acá. Digo que debe ser por eso, porque mi mamá es una señora grande y no tiene problemas con nadie", relató el hijo de la propietaria del local.
El coordinador de Seguridad para Competencias Deportivas de la provincia, Diego Maio, dijo que "no se descarta nada" pero que "siempre este tipo de hechos tocan de alguna forma alguna parcialidad, a alguna barra", que "están atravesadas por una complejidad de delitos".
Bar 14 pool 2
Las balas dejaron marcas en el frente del bar de barrio Acindar.
Las balas dejaron marcas en el frente del bar de barrio Acindar.



Comentarios