Ovación
Martes 20 de Septiembre de 2016

Rosario Central y Deportivo Morón buscan un lugar en cuartos de final

Por la Copa Argentina, el equipo del Chacho Coudet enfrenta al de la B Metro, que viene de dar el batacazo ante Newell's. El ganador se cruzará con Boca o Lanús.

Embed


Rosario Central y Deportivo Morón jugarán a las 21.10 el partido por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, con el arbitraje de Silvio Trucco, y el ganador de esta eliminatoria tendrá como adversario en cuartos de final al ganador de Boca y Lanús.

El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, pondrá a la mayoría de los titulares, a excepción del volante central Damián Musto, que sufrió dos cortes en la tibia izquierda en la victoria contra Patronato, y del marcador lateral derecho Paulo Ferrari, quienes no integran la delegación que viajó a Salta.

Central viene de vencer a Villa Mitre de Bahía Blanca con un gol del defensor Esteban Burgos, en el estadio de Sarmiento de Junín, y a Atlético Rafaela por penales, luego de empatar 2 a 2 en el estadio de Unión, en Santa Fe.

En el Campeonato de Primera División, Central logró el sábado su primera victoria cuando superó 2 a 1 a Patronato de Paraná, en el Gigante de Arroyito, en un partido en el que alternó pasajes de alto vuelo futbolístico con yerros infantiles, como las expulsiones de Walter Montoya y Paulo Ferrari, cuando ganaba por 2 a 0 y tenía un hombre más.

El "Chacho" Coudet guardó a los volantes Walter Montoya, Giovanni Lo Celso y José Luis Fernández para el partido este compromiso, y sólo hizo ingresar a los dos primeros contra Patronato en el segundo tiempo, que le cambiaron la cara al equipo y Central logró una justa y ajustada victoria.

Enfrente se parará el sorprendente Deportivo Morón, que viene de eliminar a Aldosivi de Mar del Plata y a Newell's Old Boys, al que venció 1 a 0 en la cancha de Lanús, en uno de los batacazos de la Copa Argentina.

El director técnico de Deportivo Morón, Walter Otta, haría un cambio con respecto al equipo que venció a Acasusso por 2 a 0, por la B Metropolitana, ingresando Miguel Pardo por el delantero Javier "Bicho" Rossi.


Embed

Comentarios