Policiales
Domingo 07 de Febrero de 2016

Rosario: incautaron cocaína, marihuana y proyectiles

Gendarmería Nacional incautó 279 envoltorios de cocaína, 530 gramos de marihuana y proyectiles. Dos personas fueron detenidas. Este accionar es el resultado de dos procedimientos efectuados en la provincia de Santa Fe.
Ayer, efectivos del Destacamento Móvil 2 “Rosario” realizaban un patrullaje por el Boulevard Seguí cuando fueron alertados por un vecino de la existencia de un robo. Al arribar a la intersección de las calles Sanguineti y Espinillo del Barrio Triangulo y Moderno, los uniformados divisaron a dos hombres cuya vestimenta coincidía con la descripción aportada.
Al efectuar el control correspondiente, los gendarmes corroboraron que ambos ciudadanos ocultaban 609 gramos de cocaína distribuidos en 279 envoltorios, 33 proyectiles calibre 9 mm, 1 cartucho calibre 12/70 y dinero en efectivo.
Por orientación del Juzgado Federal N° 3 de Rosario se detuvo a los dos involucrados como así también se decomisó la droga y demás elementos.
El segundo procedimiento se desarrolló cuando personal de la Fuerza realizaba controles sobre la calle Galvez en la intersección con la calle Crespo y observó una moto ocupada por un hombre y una mujer, quienes al percatarse de la presencia de los gendarmes intentaron darse a la fuga.
Los funcionarios constataron al efectuar la requisa que transportaban una mochila con un paquete rectangular que contenía “cannabis sativa”, marihuana, con un peso que asciende a 530 gramos.
El Juzgado Federal N° 3 de Rosario dispuso el decomiso del estupefaciente y que la pareja quede supeditada a la causa.

Fuente: Prensa Gendarmería

Comentarios