Policiales
Jueves 24 de Marzo de 2016

Rosario: quedó internada tras ser detenida con 100 cápsulas de cocaína en el estómago

La mujer, oriunda de Bolivia y conocida en el ambiente del narcotráfico como "mula", fue interceptada esta mañana por Gendarmería mientras se trasladaba en micro hacia Retiro. Su estado es estable.

Una boliviana de 38 años permanece internada estable desde esta mañana en el Clemente Alvarez tras ser detenida por Gendarmería con cien píldoras de cocaína en el estómago.

Según confirmaron desde el Heca, la mujer que hacía las veces de "mula", como se la conoce en el ambiente del narcotráfico, viajaba en un transporte público desde Rosario en un micro con destino a Retiro cuando efectivos de la fuerza federal la detuvieron en el marco de un operativo de rigor.

"Quedó internada porque debe eliminar las cápsulas, ya que si una se rompe corre riesgo de vida", le confirmó a La Capital el director del Clemente Alvarez, Néstor Marchetti.

Un fuerte dolor abdominal acompañado de una indisposición estomacal fue el motivo por el cual Gendarmería terminó trasladando a la mujer hacia el hospital de emergencias.

Comentarios