region
Jueves 24 de Diciembre de 2015

Rosario: Un apostador del barrio Matheu ganó anoche 31 millones en el Quini

Anoche un apostador rosarino se quedó con el premio mayor del Quini Seis de 31 millones de pesos. Eva, la titular de la agencia, expresó la emoción por vender la tarjeta afortunada. 

Un rosarino se convirtió en millonario anoche al ganar el premio mayor del Quini Seis con un pozo de alrededor de 31 millones de pesos. La tarjeta fue vendida en la agencia de España y Doctor Riva, donde esta mañana se reunieron los vecinos del barrio Domingo Matheu.
 
La tarjeta ganadora, que acertó los números 05 - 15 - 17 - 27 - 37 y 40, fue jugada en la agencia número 7.710/16, ubicada en calle Doctor Rivas 1.685 de la zona sur.
 
Eva, la titular de la agencia, contó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que anoche la empezaron "a llamar amigos, familiares que estaban viendo el programa del sorteo para decir que habían nombrado la dirección, realmente no lo podía creer, una emoción muy grande".
 
"Hace 20 años que estamos acá, tengo muy buena clientela, la satisfacción de que uno de ellos sea el ganador, somos como una familia", dijo para dejar en claro que el ganador es de la zona. "Concurre gente del barrio a la agencia, es de por acá, pero todavía no apareció", dijo.
 
De los 31 millones le queda un porcentaje para la agencia, además por pago de impuestos se estima alrededor de nueve millones por lo cual el ganador se quedaría con 22 millones.
 
"Un premio así grande nunca, vendí dos veces el Quini de diez mil pesos, el año pasado vendí participaciones del billete de Navidad de cien mil pesos", recordó y deseó felices fiestas a sus vecinos, familiares y clientes.

Comentarios