Policiales
Sábado 07 de Octubre de 2017

Rosario: Un chico de 17 años murió al recibir nueve impactos de bala en un pasillo de zona sur

El homicidio se produjo alrededor de las 21 en Uriburu al 200, en la zona sur de Rosario. En el lugar, la policía levantó diez vainas de calibre 9 milímetros.

Un chico de 17 años fue asesinado a balazos anoche en un pasillo ubicado en Uriburu al 200, en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima recibió nueve impactos de bala en cráneo, tórax y abdomen.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación identificaron a la víctima como Ariel Damián Verón, quien fue murió al ser alcanzado por las balas cuando se encontraba en un pasillo ubicado en Uriburu y Necochea.
Según constató el médico policial, Verón presentaba un impacto de bala en la cabeza y ocho en tórax y abdomen y en el lugar los peritos levantaron diez vainas servidas de calibre 9 milímetros.
Los voceros consultados esta mañana indicaron que por el momento se desconocían las motivaciones del hecho y no había testigos directos de lo ocurrido.
Interviene Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Pablo Pinto con la asistencia del Gabinete Criminalístico de Policía de Investigaciones.