Policiales
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Rosario: una mujer murió y varias personas recibieron asistencia médica tras el incendio en una cochera

La víctima fatal tenía 98 años y habitaba en el edificio de Laprida al 900, donde esta mañana se prendieron fuego siete autos del estacionamiento. El Sies asistió a 29 personas, tres de las cuales fueron internadas.

Una mujer de 98 años murió esta mañana como consecuencia del incendio en la cochera de un edificio céntrico. Las primeras informaciones señalan que la víctima falleció de un paro cardíaco en las escaleras. La fiscal Mariana Prunotto llegó esta mañana al lugar del hecho.
El secretario de Salud, Leonardo Caruana, detalló que "fueron asistidas 29 personas por el Sies, la mayoría de ellas con dificultades respiratorias leves, de ellas tres fueron necesarias derivarlas a hospitales privados y públicos de la ciudad, son adultos mayores".
En diálogo con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el funcionario fue el encargado de confirmar de manera oficial "la muerte de una mujer mayor, de aproximadamente 80 años, que ha fallecido", dijo aunque no determinó las causas. "Sólo confirmamos el óbito a través de una médica del Sies, ahora sigue el trabajo de fiscalía, bomberos voluntarios y defensa civil".
El incendio se registró cerca de las 6 en una cochera ubicada en la planta baja de un edificio de Laprida 972. En total fueron siete los autos que terminaron completamente carbonizados. Dos dotaciones de Bomberos llegaron temprano al lugar y lograron contener las llamas, que provocaron una densa nube de humo que alcanzó a los seis pisos del inmueble. Tras evacuar a los ocupantes del inmueble, médicos del Sies asistieron a los vecinos.

Comentarios