Ovación
Domingo 05 de Junio de 2016

Rubén Rézola ganó la Final “B” en Portugal

El santafesino Rubén Rézola Voisard cerró su participación en la Copa del Mundo de Canotaje de Velocidad en Montemor  -Portugal- con la victoria en la Final B del K1 200 con un tiempo de 35”072/100.
Rézola comenzó el sábado compitiendo en la Serie 1 del K1 200 en la cual finalizó 3º con un registro de 39”296/100. Este resultado lo clasificó para disputar las semifinales. En dicha instancia en la Semi 1 el palista santafesino terminó en la 4ª posición con un tiempo de 37”788/100. El resultado obtenido lo clasificó para disputar la Final B para definir los puestos del 10º al 18º.
La Final B se llevó a cabo el domingo por la mañana a las 6.13 de nuestros país; en una jornada con sol, Rubén partió en el centro de la pista en el carril 5. Desde el inicio pudo imponer un buen ritmo, tuvo una partida potente y se terminó quedando con la victoria con un cronometraje que quedó en 35”072.
De esta manera el santafesino cerró su participación en las tres Copas del Mundo de Canotaje de Velocidad en las cuales obtuvo dos cuartos puestos en las Finales C en Duisburg -Alemania- y en Racice -República Checa- y una victoria en la Final B en Montemor -Portugal-.
Rézola regresará al país en las próximas horas para continuar con sus entrenamientos y su preparación para el objetivo principal que es llegar en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Comentarios