informacion_general
Jueves 16 de Julio de 2015

¿Sabías que la cerveza es un decolorante para el cabello?

Si eres castaña clara puedes obtener una tonalidad más dorada de manera sencilla.

Teñirse el pelo no siempre resulta fácil e incluso pueden cometerse algunos errores. Por eso, si deseas cambiar el estilo de tu cabello de una manera natural, económica y sencilla, te proponemos que busques la solución en la góndola de bebidas alcohólicas del supermercado.
Un truco natural al que puedes recurrir para lograr bonitos reflejos dorados, así como también más brillo y suavidad, es a una lata de cerveza. Además te brindará ese volumen extra que tanto desea en tu cabellera.
Esta bebida te ayudará a cambiar tú estilo, si eres de las personas que les gusta el cabello claro aquí está la solución.

Consigue una cerveza de lata sin alcohol, y sigue los siguientes pasos:
1- Lávate la cabeza con los productos que utilices de forma habitual y, después de realizar el último enjuague, aclara tu melena con la cerveza sin alcohol.
2- Tras aplicarla sobre el cabello, masajéalo suavemente para que penetre en el pelo y deja que actúe durante unos minutos.
3- Finalmente, vuelve a aclarar el cabello para eliminar los restos de producto.
4- La cerveza no solo le proporcionará unos bonitos reflejos dorados a tu melena, sino que, además, le aportará una dosis extra de brillo y suavidad.
5- Y no olvides que, si mezclas la cerveza con un poco de zumo de limón e introduces el líquido en un bote con pulverizador, tus rizos se verán mucho más marcados tras rociarlos con esta mezcla natural.
Fuente: ARG noticias

Comentarios