Escenario
Martes 20 de Septiembre de 2016

Sabrina Ravelli asegura que el "espíritu" con el que durmió le envió un mensaje

La sensual vedette reveló más detalles sobre la escalofriante experiencia que vivió en la casa de una amiga

Sabrina Ravelli asegura que el "espíritu" con el que durmió también le envió un mensaje a través de una canción romántica que comenzó a sonar cuando la televisión se encendió sola mientras ella se cambiaba. La sensual vedette reveló en diálogo con el portal Teleshow más datos sobre la insólita experiencia paranormal que vivió.

La actriz y modelo relató que al quedarse a dormir en la casa de una amiga sintió que alguien la tocaba: "Empiezo sentir la caricia y, cuando abro los ojos, me sacan la frazada de golpe. Quiero taparme y veo la imagen de una persona: un hombre de unos 40 años, morocho de pelo largo. Estaba enojado, me sacó la frazada de una manera muy bruta", recordó.

"Yo estaba medio dormida y le digo 'no te preocupes, no te voy a quitar tu lugar. Sólo me quedo hoy a dormir'. Entonces se metió en el medio de nosotras dos", contó. Y agregó: "'Te pasó algo, ¿no? Sentí que me tocaron las piernas y los pies y que había una persona en el medio', me dijo mi amiga, aunque ella no vio el espíritu".

Pero eso no fue todo. Al día siguiente, su amiga le preguntó si había podido dormir. Ravelli afirmó que su compañera le dijo; "sentí que me tocaron las piernas y los pies y que había una persona en el medio', aunque aclaró que ella no vio el espíritu. "Estábamos re asustadas. Pero sé que no es malo, es buena persona, a mi amiga no le hizo ningún daño. Se molestó porque pensó que yo le estaba quitando su lugar", explicó la bella morocha.

La vedette afirmó que el supuesto fantasma le envió un mensaje: "Cuando me fui a cambiar se prendió la tele con un tema. Era de Alejandro Lerner, la canción 'No hace falta que lo digas'. Que no se me enamore porque me muero de miedo", comentó tras el escalofriante episodio.
Fuente: El Intrasigente

Comentarios