Ovación
Lunes 02 de Octubre de 2017

Sampaoli completó la última lista de convocados con seis jugadores de la Superliga

El DT entregó la nómina de citados que incluye a futbolistas de Boca, River y Lanús. Este lunes comienzan los entrenamientos.

Milton Casco y Enzo Pérez, de River Plate; Pablo Pérez, Fernando Gago y Darío Benedetto, de Boca Juniors, y Lautaro Acosta, de Lanús, completaron este domingo la lista de convocados del entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, para los partidos ante Perú y Ecuador por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Acosta y Benedetto se mantienen en el plantel que disputó de la doble fecha disputada ante Uruguay y Venezuela, el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente.

Fernando Gago, Enzo Pérez y Milton Casco son los que regresan al seleccionado, mientras que Pablo Pérez fue convocado por primera vez.


Embed



Casco, de 29 años, estuvo en el ciclo de Gerardo Martino y fue al banco de suplentes en las primeras dos fechas de las eliminatorias ante Ecuador y Paraguay en octubre de 2015. También formó parte del plantel subcampeón de la Copa América 2015, pero no tuvo minutos en cancha.