Ovación
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Sampaoli meterá tres cambios para intentar ganarle a Venezuela

En un partido trascendental para llegar a Rusia 2018, el DT de la Selección ratificó los ingresos de Mascherano, Banega y Acosta por Mercado, Pizarro y Acuña

La selección argentina se prepara para un duelo trascendental de cara a su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Este martes, desde las 20.30, los dirigidos por Jorge Sampaoli recibirán a Venezuela en el estadio Monumental con el objetivo de conseguir una victoria que les permita salir de la zona de repechaje y entrar a puestos de clasificación directa en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas.

Este domingo, el conjunto nacional entrenó en el predio de Ezeiza de la AFA y la modalidad de trabajo adoptada por el entrenador prácticamente confirmó cuál será la formación para enfrentar a La Vinotinto.

El equipo Albiceleste presentará tres cambios respecto del empate 0-0 ante Uruguay: Javier Mascherano, Éver Banega y Lautaro Acosta ingresarán en lugar de Gabriel Mercado -suspendido-, Guido Pizarro y Marcos Acuña.

De esta manera, Argentina saldrá a la cancha con la siguiente alineación: Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.