Ovación
Martes 03 de Octubre de 2017

Sampaoli probó otro equipo con cambio de esquema

El entrenador de la Selección Argentina plantó un elenco titular con cuatro en el fondo y Benedetto como referente de área.

La cuenta regresiva se acorta y la Selección Argentina intensifica su preparación, ahora con todos los soldados convocados por Jorge Sampaoli, para el trascendental partido de este jueves contra Perú en La Bombonera.


Si bien el estratega había probado en el primer turno con una formación, en la tarde de martes resolvió cambiar de esquema con pequeños retoques en el once inicial que llevó adelante minutos de fútbol.


En el arranque del trabajo táctico los once iniciales fueron Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Ever Banega; Angel Di María, Lionel Messi, Alejandro Gómez; Benedetto.


Luego, el orientador nacional empezó a modificar la estructura y colocó a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Fernando Gago; Emiliano Rigoni, Messi, Di María; Benedetto.


Todavía restan un par de entrenamientos y la posibilidad de seguir probando de cara a uno de los partidos más importantes que la Selección Argentina tendrá en su camino por llegar de manera directa a Rusia.