Policiales
Martes 20 de Septiembre de 2016

San Cristóbal: murió el conductor de un camión cisterna en un choque con un colectivo

Sucedió este martes, a las 19.40, en el kilómetro 339 de la ruta nacional 34, entre las localidades de La Rubia y Arrufó en el departamento San Cristóbal

Este martes, 19.40, en el kilómetro 339 de la ruta nacional 34, entre las localidades de Arrufó y Curupaití en el departamento San Cristóbal, chocaron un camión cisterna y un colectivo de la empresa Etar. Como consecuencia del siniestro falleció el conductor del camión, que explotó y se prendió fuego en su totalidad.
El camionero no puedo ser identificado. Lo mismo ocurre con el vehículo, ya que aún no se sabe la marca y la empresa a la que pertenece. Además, ocho personas resultaron heridas de consideración entre los pasajeros del colectivo, que fueron derivados a diferentes centros médicos de la zona.
Sancristobal1.jpg

Están trabajando en el lugar del accidente agentes de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 13° departamento San Cristóbal, ambos de la policía santafesina. También se hicieron presentes bomberos voluntarios de distintas localidades y servicios médicos y de ambulancia.
ChoqueArufo.jpg

La denuncia del siniestro

Este martes, los automovilistas que transitaban por el kilómetro 339 de la ruta nacional 34 entre las localidades de Arrufó y Curupaití en el departamento San Cristóbal, denunciaron a la Policía la ocurrencia de un choque protagonizado entre un colectivo y un camión. Cuando llegaron agentes de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 13° San Cristóbal, el camión cisterna estaba completamente prendido fuego como consecuencia del violento choque. Todo indica que el conductor falleció incinerado en el habitáculo. Por las características del suceso, se desconoce su identidad. Mientras tanto, el conductor del colectivo como los pasajeros solo habrían resultado con heridas leves.
SanCristobal2.jpg

Asistencia a las víctimas heridas

Los policías de Seguridad Vial y del departamento San Cristóbal, custodian el tránsito por la Ruta Nacional 34, Kilómetro 339, que fue balizado e iluminado para controlar el flujo del tránsito vehícular y evitar nuevos accidentes. Mientras bomberos voluntarios de distintas localidades cercanas, intentan extinguir el foco ígneo. Los pasajeros que resultaron heridos y que viajaban en el colectivo fueron trasladados a distintos centros médicos de la zona.

Comentarios