Policiales
Miércoles 15 de Abril de 2015

San Francisco: una maestra jardinera fue asesinada por su expareja delante de sus alumnos

El crimen se registró este miércoles por la mañana en el jardín Estrellitas Traviesa de la ciudad cordobesa. El autor del homicidio, un empresario con problemas psiquiátricos, fue detenido.  

Una maestra jardinera fue asesinada esta mañana a puñaladas, delante de sus alumnos, por su expareja, un empresario con problemas psiquiátricos que se habría escapado de una clínica para perpetrar el ataque, concretado en un jardín de infantes de la ciudad cordobesa de San Francisco.

El hecho se produjo esta mañana en el establecimiento Estrellitas Traviesas, situado en Rioja 2653, del barrio Jardín, de esa ciudad situada en el este de Córdoba. El autor del crimen, un hombre de apellido Bongiovanni fue inmediatamente detenido poco después por la Policía.

Según la información difundida por el sitio del diario La Voz de San Justo, la docente, que ya había denunciado a su expareja por hechos violentos, contaba con un botón antipánico, que no llegó a accionar.

La guardería funciona en un centro vecinal de la ciudad, por lo que estaba la médica y otras personas que cumplen tareas en el lugar. El agresor logró escapar pero fue detenido al poco tiempo.

El hombre estaba en tratamiento en un instituto psiquiátrico de la ciudad por problemas mentales y de alcoholismo. Había antecedentes de ataques a la mujer. La víctima fue identificada como María Eugenia Lanzetti, de 45 años. 

Comentarios