Policiales
Sábado 04 de Febrero de 2017

San Lorenzo: cayó una pareja que hacía delivery de cocaína y marihuana

Fue ayer a la tarde en la rotonda sur de la ciudad de San Lorenzo y mientras se realizaba un acto en el que se descubrió un monumento al Sargento Cabral. Una pareja de novios intentó eludir un control policial, cayeron al pavimento y quedaron al descubierto cuando les secuestraron droga fraccionada, marihuana y cocaína.

Ayer, antes de las 21, en la rotonda de la ciudad de San Lorenzo, fueron aprehendidos una pareja de novios que intentaron eludir un puesto de control policial, cayeron pesadamente de la moto enduro en la que se conducían y cuando los policías intentaron socorrerlos les descubrieron que ambos transportaban dosis fraccionadas de cocaína y de marihuana, y que presuntamente trabajaban en la modalidad delivery de estupefacientes.

Intentaron escapar, chocaron y cayeron
Ayer, a partir de las 19, se llevó adelante en la ciudad de San Lorenzo, la inauguración del monumento al Sargento Cabral. En ese marco con presencia de autoridades provinciales y municipales hubo cortes de calles y gran presencia de público, con un operativo policial y municipal para asegurar el normal desenvolvimiento.
Pero, dos motociclistas, que desconocieron la orden de no cruzar por una de las calles, y avanzaron, cayeron pesadamente de la moto enduro en la que se conducían.

Sorpresas te da la vida...
Los policías los socorrieron pero se encontraron que en realidad se trataba de una pareja de novios que realizaba delivery de drogas y les secuestraron dosis fraccionadas de marihuana y de cocaína. Además, luego constataron que en el caso del hombre cuenta con un pedido de captura "activo" de un juzgado de Ejecución Penal de Rosario, como consecuencia de estar evadido de una unidad penitenciaria en la que cumplia una condena.

La cuestión legal
Por las características del suceso, el procedimiento fue entregado por la Jefatura de la Unidad Regional 17° San Lorenzo a los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas y la novedad fue informada al juez federal N° 4 de Rosario, Carlos Vera Barros.

Comentarios