Policiales
Miércoles 03 de Febrero de 2016

San Lorenzo: hubo 27 detenidos, tres con pedido de captura y 12 motos secuestradas

Este martes, durante la ejecución de operativos de Prevención Activa fueron aprehendidas 27 personas, tres de ellas con pedido de captura "activo" y secuestraron 12 motocicletas con pedido de secuestro. La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Ayer, entre las 21 y la medianoche, fueron realizados operativos de Prevención Activa en distintos barrios de la ciudad de San Lorenzo, departamento homónimo, que fueron ejecutados por agentes de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público, y que arrojaron como resultado la aprehensión de 27 personas, tres de ellas con pedido de captura "activo" por ser presuntos autores de diversos delitos. Además, fueron secuestradas 12 motocicletas con pedido de secuestro por haber sido robadas entre los años 2013, 2014 y 2015.

Trabajo policial de Prevención Activa
Este martes, el jefe y la subjefa de la UR 17° departamento San Lorenzo, Región 4° de la policía santafesina, comisarios mayores Ernesto Andriozzi y Mercedes Capriccioni, condujeron los operativos policiales que integraron más de medio centenar de agentes en dos decenas de patrulleros que recorrieron los populosos barrios de la ciudad de San Lorenzo.
Allí identificaron a 165 personas, fueron aprehendidas 27, tres de las cuales contaban con pedido de captura "activos" como presuntos autores de delitos contra las personas y contra la propiedad y fueron secuestradas 12 motocicletas de distinta cilindrada que fueron robadas desde el año 2013 en los departamentos Rosario y San Lorenzo. 
Al finalizar el operativo la jefatura informó sobre los resultados del trabajo policial al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento / jtrento@uno.com.ar

Comentarios