Ovación
Martes 04 de Agosto de 2015

San Lorenzo lo dio vuelta

"La paciencia siempre da sus frutos", dijo Marcelo Tinelli respecto del triunfo ante Boca en la reunión de Comité Ejecituvo de la AFA. La fecha 23 se juega.

La pelea llegó hasta la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA. El resultado, tras una acalorada discusión, dio como ganador a San Lorenzo.
Boca pidió la postergación de la fecha 23 del torneo de Primera División en virtud de la fecha FIFA con la que coincide. En las primeras horas de la tarde, la información daba cuenta de la aceptación de la AFA de la suspensión de la fecha; mientras que por la noche, y tras conocerse la postura de los dirigentes del resto de las instituciones, la decisión se inclinó a favor del Ciclón, que pretendía que no haya modificaciones en el calendario.
En esa jornada, a jugarse entre el 5 y 6 de septiembre, Boca recibirá a San Lorenzo en La Bombonera, mientras que Godoy Cruz visitará a Tigre.
El propio Marcelo Tinelli, vicepresidente del Ciclón, dejó entrever su "victoria" a través de un mensaje en las redes sociales: "La paciencia siempre da sus frutos". 
La votación para que la jornada no cambie de día fue por 20 votos a favor y 13 en contra.
Los partidos de la fecha 23:
Boca vs. San Lorenzo
Nueva Chicago vs. River
Huracán vs. Independiente
Racing vs. Gimnasia (LP)
Rosario Central vs. Arsenal
Atlético Rafaela vs. Quilmes
Banfield vs. Argentinos
Colón vs. Sarmiento
Crucero del Norte vs. Lanús
Defensa y Justicia vs. Newell´s
Estudiantes vs. Aldosivi
Olimpo vs. Unión
San Martín de San Juan vs. Vélez
Temperley vs. Belgrano
Tigre vs. Godoy Cruz
 

Comentarios