Ovación
Miércoles 09 de Agosto de 2017

San Martín de Tucumán se nutrió con exjugadores del fútbol santafesino

El Santo se prepara para la nueva temporada de la B Nacional con las llegadas de futbolistas con pasado en Colón y Unión.

San Martín de Tucumán es uno de los equipos más activos en el mercado de pases de la Primera B Nacional. El Santo, luego de ratificar a Diego Cagna como entrenador, empezó moverse para armar un equipo competitivo.

Uno de los primeros en llegar fue el arquero Ignacio Arce, proveniente de Crucero del Norte, pero que inició su carrera en Unión. Viene de una buena temporada, a pesar del descenso del Colectivero.


Arce.jpg



Pero las novedades no pararon allí: el volante Sebastián Prediger y el defensor paraguayo Ismael Benegas, que alguna vez vistieran la camiseta de Colón compartirán el mismo equipo en el Jardín de la República.

Y tal vez uno de los más buscados incluso por varios clubes de Primera, entre ellos Unión, finalmente optó por bajar de categoría. Se trata de Claudio Bieler. El Taca luego de su paso por Belgrano intentará llevar a los tucumanos a la máxima categoría.


Bieler.jpg



Entre otras caras nuevas también arribaron el lateral derecho Ivo Chávez, ex Talleres de Córdoba y el volante Walter Busse, con recorrido en Primera y varios elencos del ascenso argentino.