Unión
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Sánchez mastica bronca

El segundo central trabajó nuevamente en forma muy liviana debido a su dolencia en la cintura y está casi descartado para el partido amistoso ante Atlético de Rafaela. Todo quedará definido por parte del técnico luego de la práctica de este jueves por la mañana. El candidato a suplantarlo es Sandona

Este sábado por la mañana, el plantel de Leonardo Madelón realizará su último partido amistoso ante Atlético de Rafaela de cara al comienzo del tan esperado Torneo de Primera División. Y todo parece indicar que finalmente el segundo marcador central, Leonardo Sánchez, deberá mentalizarse en recuperarse para comenzar el campeonato oficial y no pensando en su posible participación en la defensa titular para el cotejo de este fin de semana, ya que continúa con una dolencia lumbar, que incluso ya arrastra desde la semana anterior, previa al encuentro en el que jugó por la Copa Argentina ante Unión Aconquija (3-1).

En esta semana donde el defensor sigue sin realizar trabajos a la par de sus compañeros, reflexionó sobre cómo está viviendo estas horas de incertidumbre en cuanto a las prácticas que no son exigentes debido a esta dolencia. "Lamentablemente tengo ese dolor que no me deja practicar normalmente. Es cierto que ya lo tenía en el partido, en realidad hace 15 días que vengo con esta molestia y la verdad que es algo realmente que no me deja jugar con normalidad, incluso el dolor aumenta cada vez que intento jugar", comentó el hombre que se reincorporó después de haber jugado seis meses en Suiza.
Embed

—¿Cómo se origina esta molestia que no te deja practicar a la par del plantel?
—Fue cuando hicimos unos trabajos de fuerza, por ahí habré hecho un mal movimiento y eso generó que todavía persista este dolor.
Inmediatamente a la respuesta anterior, el propio futbolista agregó: "No es la primera vez que me pasa, ya hace un par de años tuve lo mismo aunque ahora se demoró más la recuperación, por eso está el fastidio ya que está cerca el comienzo del torneo y la idea es estar desde la primera fecha".

Está claro con las declaraciones que realizó en las últimas horas el Flaco Sánchez, tomando en cuenta el resultado del estudio médico más la inactividad que está teniendo esta semana, es casi un hecho que Madelón no dispondrá de él para el encuentro de este sábado en el 15 de Abril en el último ensayo de pretemporada.

Aunque todo dependerá de la alineación que también coloque el entrenador en el trabajo que este jueves por la mañana, desde las 9.30 y en el predio Casasol, realizarán los Tatengues de cara el encuentro ante Atlético de Rafaela.
Si se ratifica la ausencia del Flaco, uno de los primeros candidatos para el entrenador será Agustín Sandona y luego Jonatan Fleita.
Después de los ejercicios de este miércoles, el cuerpo técnico confirmó que las actividades de este jueves y del viernes serán a puertas abiertas, mientras que la atención a la prensa será el viernes después del mediodía.
Embed

¿Baja la persiana?

En esta recta final de la preparación para el comienzo del certamen, hay otro tema que debe resolverse por parte del técnico Leonardo Madelón y de los dirigentes que definen la conformación del plantel profesional, sobre todo por el pensamiento que tienen las partes.

Por la mente del técnico existía la alternativa de sumar otra incorporación y así llegar a la suma de ocho nombres, pero algunos dirigentes sostienen que tomando en cuenta el recorte económico que tendrá el fútbol de Primera el grupo ya estaría cubierto. Aunque la realidad también marca que no llegó ese jugador que sea alternativa del volante Martín Rolle, pero todo parece que a pesar de esto que no arribaría nadie, salvo que los números cierren.

Comentarios