Ovación
Domingo 29 de Mayo de 2016

Sand, goleador del campeonato con 14 goles

José Sand, el goleador de Lanús en el torneo de Primera División 2016, mostró su satisfacción por haber retornado a la entidad 'granate' con la que hoy se consagró campeón.

El delantero correntino José Sand resultó el goleador del Campeonato 2016 de Primera División y de su equipo, que se alzó con el título, con 14 goles.
"Siempre supe que este era el club para mí. Estoy muy feliz", dijo el correntino, próximo a cumplir 36 años.
Sand convirtió el tercer tanto en el 4-0 del equipo de Jorge Almirón a San Lorenzo, en la final del certamen llevada a cabo en el estadio Monumental de River Plate.
De este modo, el ex jugador de River, Banfield, Colón de Santa Fe, Defensores de Belgrano, Racing, Tigre, Boca Unidos de Corrientes, Argentinos Juniors y Aldosivi de Mar del Plata, entre otras instituciones, llegó a las 14 conquistas en el campeonato.
"Desde que llegué a Lanús en 2007 pude salir campeón", expresó Sand, quien festejó en aquella ocasión la obtención del título del Apertura, con un 1-1 en La Bombonera ante Boca Juniors.
Sand le atribuyó buena parte del mérito de la conquista al "profe" (Jorge) Almirón y "a los jugadores".
"El equipo venía de un 4-3-3 con el mellizo (Guillermo Barros Schelotto) pero en este campeonato lo hicimos muy bien" sentenció el delantero.
"Teníamos una prueba de carácter y la pasamos. Demostramos que fuimos el mejor equipo", se jactó el atacante, quien no quiso aventurar qué hará en torno a su futuro: "Me tomaré una semana, diez días. Después veré qué hago", sostuvo, entre lágrimas.


Fuente: Télam

Comentarios