Santa Fe
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Santa Fe asume la presidencia de Mercociudades

Este viernes, en el marco de la Asamblea general con la que culminará la XXI Cumbre, la ciudad de Santa Fe asumirá la presidencia de la Red de municipios más importante de América Latina por el período 2016-2017.

Este viernes por la mañana la ciudad de Santa Fe asumirá la presidencia de Mercociudades por el por el período 2016-2017. Será en el marco del desarrollo de la Asamblea general mediante la que concluirá la XXI Cumbre.

Previamente, a las 9, el intendente José Corral y el jefe de Gabinete del Gobierno de la Nación, Marcos Peña, brindarán una conferencia de prensa en Residencia Stamati (Av. 7 jefes 4321). Las autoridades estarán acompañadas por Daniel Martínez, intendente de Montevideo -capital uruguaya donde funciona la Secretaría Técnica de la Red de municipios más importante de Latinoamérica-.

Estas actividades marcarán el cierre formal del encuentro que comenzó el miércoles, se desarrolló bajo el lema "Construcción de Sociedades Resilientes en el marco de la Integración Regional" y contó con la participación de intendentes, alcaldes, prefeitos y funcionarios de más de 135 localidades de Latinoamérica; de autoridades provinciales y nacionales; y de representantes de organismos internacionales.

Comentarios